10% de DESCUENTO extra con el código 10OFF al finalizar tu pedido. Envío GRATIS en compras arriba de $750.
Cúrcuma y Pimienta Negra

Cúrcuma y Pimienta Negra

Cúrcuma y Pimienta Negra

Cúrcuma y Pimienta Negra

La cúrcuma y pimienta negra son una gran combinación para ayudarte a adelgazar, ambas son especias y son una gran herramienta al momento de querer quemar grasa, esto es gracias al efecto que hacen ambas.

La pimienta negra tiene presente piperina esta se encuentra en la capa externa del fruto de la pimienta negra y es la responsable de su sabor picante. Lo que favorece la absorción, oxidación y la biodisponibilidad de otros nutrientes.

Al mejorar la actividad digestiva, se acelera el metabolismo y quema rápidamente las calorías extra que ingerimos. Además, también la piperina bloquea la formación de nuevas células de grasa y reduce el nivel de grasa del torrente sanguíneo.

También la piperina activa receptores de nuestro organismo que actúan frente al dolor. Esta propiedad analgésica beneficia a personas que sufren dolor en las articulaciones, por lesiones o cualquier otro tipo de dolor específico.

Beneficios de la Pimienta Negra:

  • Mejora los procesos digestivos
  • Tiene propiedades adelgazantes
  • Grandes propiedades antioxidantes 
  • Promueve la termogénesis 
  • Aumenta la biodisponibilidad de muchos nutrientes 
  • Mejora la función vascular en mujeres en la menopausia.
  • Es un antinflamatorio natural, dolores articulaciones.

 

 

 

Como podemos ver estas dos especias hacen un gran efecto juntas porque aportan gran beneficio para la salud.

También lo que hace la pimienta negra y la cúrcuma es que beneficia porque juntas provocan un gran aumento de los niveles de endorfinas, dopamina y serotonina, cuando las ingerimos. Lo cual estas hormonas mejoran nuestro estado de ánimo y felicidad.

La combinación de la cúrcuma y la pimienta negra presenta un gran contenido en sustancias antioxidantes que protegen nuestras células frente al envejecimiento, pueden mejorar nuestra memoria y ayudar a proteger nuestro organismo frente al deterioro cognitivo. Esto es especialmente interesante para prevenir enfermedades degenerativas.

Conclusión:

Consumir la pimienta negra es buena para nuestra salud porque aporta buenos beneficios. Complementarlo con una buena alimentación, ejercicio y tomando una capsula todos los días favorecerá aún más con nuestra salud y veremos cambios mas completos en nuestro organismo, estado de ánimo y piel.

Con MULTI PLUS WOMAN puedes encontrar esta gran especia junto con la cúrcuma.