Vinagre de Sidra de Manzana

Vinagre de Sidra de Manzana

¿Qué es el vinagre de sidra de manzana?

El vinagre de manzana es un tipo de vinagre hecho precisamente de la sidra de manzana, que ha sido fermentado para formar enzimas y probióticos. Una cucharada de vinagre de manzana solo aporta 3 kcal y 0.06gr de azúcar. Su consumo se ha vuelto muy popular, pero más allá de eso, es importante destacar lo importante que es para nuestra salud.

¿Cuáles son sus beneficios?

1.Regula los niveles de azúcar en sangre y mejora la sensibilidad a la insulina. Si quieres mantener los niveles de azúcar estables, toma un vaso de agua con 1 cucharada de vinagre antes de tus comidas.

2. Contiene ácido maliaco, el cual esta implicando en el metabolismo y la derivación del ATP, lo cual lo hace de gran ayuda para procesos de perdida de peso. Además, se ha evidenciado que también puede aumentar la saciedad, lo que puede ayudar a moderar la ingesta calórica.

3. El consumo de vinagre de manzana puede promover la salud del corazón al mantener bajos los niveles de colesterol. Sin embargo, esto debe de ir acompañado de una dieta baja en azucares y carbohidratos refinados, actividad física y un consumo responsable de grasas saludables.

4. Es bueno y te ayuda a tratar el acné. El vinagre de manzana es conocido por sus propiedades antibacterianas. Esto, acompañado de algunos alimentos probióticos, ayuda a mejorar este problema de la piel.

¿Qué tipo de vinagre de manzana utilizar?

Es recomendable que consumas uno que tenga la madre intacta, eso asegura que se puedan aprovechar todos los beneficios para la salud que ofrece. Con Multi Plus Woman puedes encontrar en la cápsula el vinagre de sidra de manzana de la mejor calidad.

¿Dosis Recomendada?

Si es en liquido tomar 1 cucharada en ayunas o 1 cucharadita con cada una de las comidas. Si es en cápsula tomar 1 tableta en ayunas o después del desayuno, ya que en tableta cuenta con los gramos necesarios que requieres durante el día. Debes llevar una buena alimentación basada en comida solida y hacer ejercicio para ver mejores resultados.

Regresar al blog